Ídolos de Contraportada




Los personajes y celebridades de la moda se han diversificado en las últimas décadas; primero tuvieron lugar las modelos, después los diseñadores y mas recientemente aquellos que escriben y reportan sobre los dos primeros.

Los blogueros y editores de moda han captado la atención de los reflectores pues son motor de mucho de lo que sucede en el sector moda. No sólo reportan sobre las tendencias mas frescas y las pasarelas de la mas inmediata pasarela, sino que se convierten en líderes de opinión de estilo. Su participación es cada vez mayor y cada vez mas diversa, pues su campo de acción ya no se limita a las letras (de revista o electrónicas) y en ocasiones incluso son invitados a participar en el diseño de minicolecciones o colaboraciones con marcas de prontomoda.







Así es como poco a poco los editores y gestores de ideas han ido ocupando más y más los titulares, incluso robando protagonismo a las mismas figuras que aparecen en la portada de sus revistas. Ésta ocasión no es una excepción  y presentamos las ilustraciones de Joana Avillez que realizó en la plataforma electrónica Refinery 29 en la que presenta a 12 editores que ocupan el Top en su género por distintas razones, coincidiendo (por supuesto) en un gran derroche de estilo.

Las figuras no necesitan presentación, y basta con teclear su nombre en google para que el buscador arroje imágenes de estilo sin límites, mezcla de su propia persona y de las editoriales y sesiones magníficas en las que han sido partícipes y creadores.












Sitios Relacionados:
refinery29.com
Joana Avillez
















Referencias visuales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este espacio!