tesaurín en New York: Día Dos



El segundo día de tesaurín sucedió con mayor calma que el primero, sin embargo tuvimos la oportunidad de visitar lugares realmente bellos.
















Por la mañana visitamos el New Museum, un espacio dedicado enteramente al Arte Contemporáneo. Lamentablemente la mitad de sus exhibiciones estaban en preparación, pero aún así no desistimos de la idea de visitarlo y conocer su minimalista terraza. La tienda es sumamente estimulante para diseñadores e ilustradores. No se permite tomar fotografías así que la memoria del encuentro no es tan basta como la anterior.

Saliendo del museo encontramos por casualidad un restaurante italiano delicioso. Pulino's Bar & Pizzeria nos conquistó con unas estupendas entradas y una gran variedad de cervezas y cocteles. Fue en ese lugar que probé la bebida más deliciosa del viaje, una cerveza dulce de jengibre con limón. El restaurante pertenece a la guía ZAGAT, que es una garantía de satisfacción.

Finalmente y sin ningún plan de que así sucediera, topamos de frente con el edificio en el que se hospeda el despacho Grace Adler's Designs de la serie de tv 'Will & Grace'. Soy fan absoluto de la serie, así que fue una sorpresa realmente agradable.



Acerca de tesaurín:
Muñeco en crudo realizado por Nino Arani,
Ilustrado por Mario Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este espacio!