Lou Eyrich: Diseñadora de Vestuario y de Personajes



Es probable que Lou Eyrich no se te haga conocida, pero seguro que has visto su trabajo. Loy Eyrich es diseñadora de vestuario y ha participado en Glee, American Horror Story, Nip Tuck y Running with Scissors, entre otros proyectos.


Lou Eyrich tiene más de 20 años trabajando como diseñadora, aquí algunos puntos sobresalientes sobre su carrera y su vida:



  1. Sobre su educación: Lou Eyrich no se educó formalmente como Diseñadora de Vestuario, como afirma en entrevista para OUT. Empezó como asistente del estilista de una banda, hasta que un día, a su jefe le surgió otro proyecto y Lou se quedó en su lugar. Lo hizo por casi 6 años. A pesar de que ella dejó la escuela para dedicarse de lleno al Vestuario, afirma que "la educación es muy importante." Termina diciendo que la experiencia académica no está completa hasta que sales al mundo laboral y te das cuenta de si realmente te gusta lo que haces o no.
  2. Su versatilidad: Si te gusta la serie American Horror Story sabrás exactamente a qué me refiero. Durante las tres temporadas, varios de los actores participan nuevamente dando vida a nuevos personajes. Lou Eyrich los dota de una personalidad completamente distinta a través de vestuario, maquillaje, peinados y utilería.  Para ella el vestuario es una canal de comunicación para que los espectadores nos acerquemos y entendamos mejor a los personajes.
  3. Su jovialidad y estilo despreocupado: Define su estilo como 'boy-meets-girl' y dice que prefiere trabajar cómoda. Agrega que todos deberíamos de tomarnos 5 minutos extra y esforzarnos por ser únicos. Lou no tiene ningún temor en demostrar su actitud y así lo demostró en la entrega de los Primetime Creative Arts Emmy Awards en el 2011, cuando apareció con la cabeza afeitada y un tatuaje de cabello falso. 

Moira O'hara
Angel of Death

Myrtle Snow

Las dos Moira O'Hara



Constance Langdon

Sister Judy

Fiona Goode


billie dean howard

Lana Winters

Cordelia Foxx


Nora Montgomery

Sister Mary Eunice

Misty Day

Tate Langdon

Marie Leveau

Larrey Harvey / Spalding

Madame LaLurie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este espacio!