Cierre del Workshop de Bolso Estructurado en Versa



Hace algunos días terminaron los dos Workshops de Bolso estructurado que di en Versa Insituto de Moda y Arte (León, GTO) durante los meses de Noviembre y Diciembre.


Fueron dos grupos y ambos muy buenos. Los talleristas tenían perfiles muy diferentes, lo que enriqueció la convivencia y los resultados: Fabian es arquitecto, Mónica maestra de inglés, Geo es diseñadora de moda, Gladys es administradora, Annel es diseñadora ambiental y Adela estudiante, además de los que me faltaron!



























El curso tenía como objetivo que los talleristas realizaran un bolso estructurado base y que lo personalizaran, de manera que aprendieran la técnica de armado y ensamble.

Cada uno logró un bolso muy a su estilo y todos quedaron muy contentos con el resultado. Yo, por supuesto, quedé muy satisfecho con el ritmo y el ambiente de trabajo.

Al inicio del 2015 empezará el segundo ciclo de talleres, si te interesa y quieres hacer tu propio bolso no dudes en escribirme a ninoarani@gmail.com para contarte todos los detalles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este espacio!